frases bonitas



frases bonitas


frases bonitas


Hermosas frases sobre todo la amistad felicidad vida amor y tristeza frases de todo corazón .. Puede compartir estas palabras con su familia y sus amigos. Espero que te guste



1-“Mientras fondo fui tocando entend  que buscaba en exactos algo que ofrece el humano la Amistad.”



2-“Yo busco alegr a m s que compa  a, m s que una esperanza, m s que una danza, m s que una ilusi n, m s que una instrucci n, busco una instituci n... de amor, que entre en vigor desde ya, que cumpla con las reglas de la vida,  que sea real!”



3-“Necesitamos entender que nuestro prop sito es derrotar todas las incertidumbres de la mejor manera posible y de la manera m s clara y honesta porque la vida no se trata de cantidades si no de cualidades.”



4-“El, mi problema y mi soluci n, competencia de mi raz n, todo lo que no quiero pero deseo, due o de mi coraz n…”



5-“Busco tantas cosas, quiero tanto en la vida que me encuentro en un callej n sin salida y me niego elegir la partida de volver hacia atr s. Prefiero acampar y buscar la forma de lograr hacer un camino nuevo y dejar mis huellas, no para que me sigan sino para que todos en esta vida que conozcan de mi puedan decir si ella pudo, yo también puedo.”



6-“Hoy no es como cualquier otro d a, hoy es diferente, hoy va a ser el mejor d a de mi vida pues hoy no voy a permitir que nada ni nadie me agobie.”



7-“Te amo desde que te vi; tom  solo un suspiro para que me robaras el coraz n, solo una l grima para tatuar tu mirada en mi alma, solo una carcajada para darle sentido a mi vida y solo un paso para recordarme que la felicidad absoluta si es posible.”


8-“Sea fuerte, sea valiente, sea honesto y justo pero sobre todo sea un prop sito.”


9-“Se sabe que la vida no es color de rosa pero tampoco es gris. Hay tantos colores de donde escoger que me parece imposible que sientas que no puedes pintar…”


10-“Amor es saber que puedes vivir en soledad y ser feliz y como quiera decides elegir compa  a.”


11-“Un o do para escuchar, un hombro para recostarte, un abrazo de solidaridad, una sonrisa para compartir mi alegr a, una l grima que refleja el mismo dolor que el m o eso es ser un verdadero amigo.”


12-“Aunque los d as parezcan largos y la vida parezca traicionarte recuerda que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo a volado y ma ana traer  otros retos que necesitar n tu atenci n. No pierdas el tiempo en cosas que o puedes controlar o cambiar. Vive tu vida a plenitud y deja para ma ana lo que no puedas terminar hoy. Lo m s importante ya lo tienes – vida.”


13-“Tal vez se te haga dif cil de entender que las decisiones est n hechas para ense arte una lecci n – ninguna decisi n es buena o mala as  que siga hacia adelante sin miedo.”


14-“Vive tu vida lo mejor que puedas vivirla, sin condiciones, sin reproches y sin l mites. No te rindas, lucha por lo quieres y tendr s lo que te mereces.”


15-“El amor es un verbo, si haces el esfuerzo de no perder eso de perspectiva ver s que no es tan dif cil amar y conseguir alguien que te ame de igual forma.”


16-“La belleza de esta vida es que cuando ya no puedes m s con la tormenta te recompensa con la calma. Se paciente, disfruta el paisaje, tu destino no se ir  a ninguna parte.”







ا