Cotizaciones Sobre Romance


    Cuando alguien te ama, la forma de hablar de ti es diferente. Usted se siente seguro y cómodo.


  
Yo ya no creía en la idea de compañeros del alma, o el amor a primera vista. Pero yo estaba empezando a creer que muy pocas veces en su vida, si tienes suerte, se va a encontrar a alguien que era exactamente el adecuado para usted. No porque él era perfecto, o porque usted era, sino porque sus defectos combinados se organizó de una manera que les permite dos seres separados que giran juntos.


 No se puede forzar el amor, me di cuenta. Es allí o no lo es. Si no está allí, usted tiene que ser capaz de admitirlo. Si está allí, usted tiene que hacer lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos.


 El mejor amor es el tipo que despierta el alma y nos hace llegar a por más, que planta un fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Y eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba para darle siempre.


 Algunas mujeres optan por seguir a los hombres, y algunas mujeres optan por seguir sus sueños. Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerde que su carrera no se despertará y te dicen que no te quiere más.


 Y yo estoy supone que sentarse cerca mientras que usted fecha chicos y se enamore de otra persona, me caso ...? "Su voz se endureció." Y mientras tanto, voy a morir un poco más cada día, observando.


 Escuché lo que dijiste. Yo no soy el tonto romántico que piensas. No quiero que el cielo o las estrellas fugaces. No quiero que las piedras preciosas u oro. Tengo esas cosas ya. Quiero ... una mano firme. Un alma caritativa. Quiero quedarme dormido y despierto, consciente de mi corazón está a salvo. Quiero amar y ser amado. Cuando alguien te ama, la forma de hablar de ti es diferente. Usted se siente seguro y cómodo.


 


ا