olvido


frases olvido


Mira hacia mi pasado, tiempos remotos 
Brumas lejanas de tiempos hidos 
Hoy sólo siguen siendo heridas que nunca 
dejaron de doler.
Mi alma esta echa jirones, es la que a quedado 
de estas ganás de seguir luchando. 
No hay palabras, cuando la vida te deja con
el corazón destrozado.
La niebla borra mis recuerdos, se pierden 
en la noche inmortal. 
Hai dónde no los encuentre, hai dónde 
duelen más. 
Donde noche llegue ella recuerdo de ti.
Las ausencias duelen, igual que el abandono? 
Me dejaste? 
O solo te olvidaste nada más de mi? 
Preguntas Que duelan más que las respuestas.
Hoy es la noche más triste de todas 
Hay tampoco me pude olvidar del ti. 
Hoy te ocordaras de mi, 
Quizás nunca fui nada para ti

******

Todo termina en un instante 
No hay palabras, para eso. 
Dolor angustia o fracaso 
Todas duelen igual.
Tienes un sueño, algo para vivir 
Pero desaparece en un momento 
Solo quedan preguntas, pero 
ninguna respuesta.
Sentir querer y sufrir, es la vida 
Caer y levantarse el juego 
La recompensa la muerte 
De este lugar maldito
No quiero lastima, solo su eterno 
olvido.


ا