7 amor roto frases


Un sabio chica besos pero no ama, escucha pero no cree, y deja antes de que ella se queda.




Me niego a dejar que lo que me pasó me hace amargo. Sigo creyendo totalmente en el amor y estoy abierto a cualquier cosa que me va a pasar.




Sólo el tiempo puede curar su corazón roto, al igual que sólo el tiempo puede curar sus brazos y piernas rotas.





Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces difíciles de manejar. Pero si usted no me puede manejar en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento.




El corazón quiere lo que quiere. No hay lógica para estas cosas. Te encuentras con alguien y te enamoras y eso es que



Parece que he amado en formas innumerables, innumerables veces, en la vida después de la vida, en la edad después de la edad para siempre




Si pudiera ser cualquier cosa en el mundo que yo quisiera ser una lágrima porque me gustaría nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios.



ا