cotizaciones del amor de la familia


frases del amor de la Familia

frases



Por cada paso que das en tu vida, recuerda, estoy justo detrás de ti, siempre está ahí con usted.




Sólo me envuelva en sus brazos y abrázame cerca, déjame descansar mi cabeza contra su pecho, deje que su ritmo cardíaco sea mi canción de cuna




No digas que me amas a menos que realmente en serio, porque yo podría hacer algo loco como creerlo




Tengo mi gramática correcta hoy. Siempre me enfrenté a problemas en los tiempos presentes, pasados y futuros. Te amo. Te amo. Te amaré por siempre




Un hombre feliz se casa con la chica que ama; un hombre más feliz ama a la chica con la que se casa




El amor no sólo es dejar ir, pero también dejar que crezca



El amor es el deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado








ا